miércoles, 5 de mayo de 2010

Home (Yann Arthus-Bertrand)

HOME es un largometraje dirigido por Yann Arthus-Bertrand y coproducido por EuropaCorp (Estudio de Luc Besson) y Elzévir Films con el apoyo de PPR. HOME se compone de imágenes aéreas que abarcan los temas medioambientales más importantes, diciéndonos a la vez que aún existen soluciones. HOME se estrenará el 5 de Junio 2009 en todo el planeta y en todos los formatos. El objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y convencernos sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva hacia el planeta.
En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.
Puedes ver más en la Web de la película
Trailer promocional (inglés, subtitulado en español)



Para reproducir la película completa pincha en estos enlaces, según el idioma que prefieras: (ESPAÑOL) (INGLÉS CON SUBTÍTULOS)

1 comentario:

  1. Hola soy Manuel del Viejo Gragera y la película me ha parecido que tenemos que dejar de contaminar el medio ambiente. En la película aparecen bosques, cataratas, etc y con ello quieren decir que no debemos construir en ellos. También salen ciudades y aeropuertos que quieren decir todo lo que los humanos hemos construido, también quieren decir con ello los edificios y máquinas que hemos construido. En la película aperecen animales que quieren decir que tenemos que dejar de contaminar el medio ambiente para que puedan sibrevivir.

    Este es mi comentario. Hasta luego.

    ResponderEliminar